• 976458312
  • info@residenciapilarizquierdo.es

Instalaciones

Las instalaciones de nuestra Residencia se encuentran adaptadas a la normativa en vigor  en la comunidad autónoma de Aragón y libres de barreras arquitectónicas, de modo que facilitan los desplazamientos de nuestros usuarios. Además cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes. Por su buena ubicación, nuestra residencia disfruta de una excelente iluminación natural.

10 Habitaciones dobles y 30 individuales climatizadas y equipadas con:

  • Termostato individual para el aire acondicionado
  • Toma de TV e internet
  • Timbre baño
  • Cuarto de baño geriátrico con suelo antideslizante
  • Timbre de llamada/ interfono
  • Teléfono
  • Cama articulada
  • Mesa camilla, sillón, silla y mesilla de noche, colchón viscolástico
  • Amplio armario con varios compartimentos

Comedor amplio donde la luz del sol y las vistas de nuestros ventanales permiten disfrutar del paisaje.

Cocina propia con equipamiento profesional y personal capacitado

Lavandería con equipamiento profesional de lavadoras y secadoras así como sistema de planchado profesional.

Salón de actos donde organizamos eventos como teatro, cine- fórum.

Sala polivalente y de terapia ocupacional: Equipada para la realización de actividades de terapia ocupacional, trabajos de estimulación cognitiva y ejercitación de la memoria, realización de manualidades, trabajos lúdicos, juegos, ejercicios grupales,… Acompañados por nuestros profesionales, nuestros mayores disfrutarán de un amplio catálogo de actividades ocupacionales que ayudarán a que se sientan más activos.

Gimnasio está equipado para que nuestros mayores puedan realizar sus programas de ejercicios, acompañados por nuestros profesionales.

Peluquería y Pedicura

Despacho Médico: En él, nuestros usuarios tienen la intimidad necesaria para hablar con el equipo médico de la residencia.

Planta 1 y 2. En las plantas donde se encuentran las habitaciones, contamos además con sala de estar con sillones y televisión común donde nuestros usuarios pueden disfrutar de la compañía de otros residentes sin tener que bajar a la planta común. Ademásen estas plantas se cuenta con un oficce con nevera y microondas. Amplios pasillos con cómodas sillas para facilitar la deambulación y el descanso.

Ubicada en la primera planta con estanterías con variedad de libros, mesas, sillas y sillones cómodos para ratos de lectura.

Capilla acogedora y luminosa.

Farmacia con compartimentos para cada residente, facilitando el control de medicación.

Recepción, funcional y acogedora.

Jardín amplio en el que se puede disfrutar del buen tiempo y estar en contacto con la naturaleza.

Medios técnicos. Nuestra residencia cuenta con grúas profesionales para realizar movilizaciones a los residentes asistidos. Además contamos con sillones de ruedas y reclinables para poder trasladar a los usuarios entre estancias, sillas de baño para personas con movilidad limitada.