Las instalaciones de nuestra Residencia se encuentran adaptadas a la normativa en vigor en la comunidad autónoma de Aragón y libres de barreras arquitectónicas, de modo que facilitan los desplazamientos de nuestros usuarios. Además cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes. Por su buena ubicación, nuestra residencia disfruta de una excelente iluminación natural.
10 Habitaciones dobles y 30 individuales climatizadas y equipadas con:
Comedor amplio donde la luz del sol y las vistas de nuestros ventanales permiten disfrutar del paisaje.
Cocina propia con equipamiento profesional y personal capacitado
Lavandería con equipamiento profesional de lavadoras y secadoras así como sistema de planchado profesional.
Salón de actos donde organizamos eventos como teatro, cine- fórum.
Sala polivalente y de terapia ocupacional: Equipada para la realización de actividades de terapia ocupacional, trabajos de estimulación cognitiva y ejercitación de la memoria, realización de manualidades, trabajos lúdicos, juegos, ejercicios grupales,… Acompañados por nuestros profesionales, nuestros mayores disfrutarán de un amplio catálogo de actividades ocupacionales que ayudarán a que se sientan más activos.
Gimnasio está equipado para que nuestros mayores puedan realizar sus programas de ejercicios, acompañados por nuestros profesionales.
Peluquería y Pedicura
Despacho Médico: En él, nuestros usuarios tienen la intimidad necesaria para hablar con el equipo médico de la residencia.
Planta 1 y 2. En las plantas donde se encuentran las habitaciones, contamos además con sala de estar con sillones y televisión común donde nuestros usuarios pueden disfrutar de la compañía de otros residentes sin tener que bajar a la planta común. Ademásen estas plantas se cuenta con un oficce con nevera y microondas. Amplios pasillos con cómodas sillas para facilitar la deambulación y el descanso.
Ubicada en la primera planta con estanterías con variedad de libros, mesas, sillas y sillones cómodos para ratos de lectura.
Capilla acogedora y luminosa.
Farmacia con compartimentos para cada residente, facilitando el control de medicación.
Recepción, funcional y acogedora.
Jardín amplio en el que se puede disfrutar del buen tiempo y estar en contacto con la naturaleza.
Medios técnicos. Nuestra residencia cuenta con grúas profesionales para realizar movilizaciones a los residentes asistidos. Además contamos con sillones de ruedas y reclinables para poder trasladar a los usuarios entre estancias, sillas de baño para personas con movilidad limitada.