• 976458312
  • info@residenciapilarizquierdo.es

Canción «Resistiré»

Canción «Resistiré»

Con esta canción nuestros residentes durante este confinamiento desean enviar muchos saludos a sus familias y decirles que juntos lograremos salir de esto.

adm-resipilar

5 pensamientos en “Canción «Resistiré»

Pilar (Hija Pilar Gomez)Escrito en  10:30 pm - Abr 19, 2020

Claro que si, resistirán TODAS.
Que ilusión me ha hecho ver a todas las Residentes, que trabajo mas bonito Hermanas.
Gracias por hacerlo y por que lo podamos ver.
Hermanas, gracias por cuidar de nuestros familiares y sobre todo en estos momentos tan difíciles.

AmeliaEscrito en  4:40 pm - Abr 21, 2020

Me ha alegrado mucho ver lo bien que afrontáis esta época tan desagradable que nos toca vivir. Muchos ánimos a todas y desde luego lo vamos a lograr; Resistiremos y venceremos. Gracias a todo el equipo que cuidáis de nuestros mayores y un abrazo grande. Hasta pronto.

Familia de Vicenta GraciaEscrito en  10:51 am - Abr 22, 2020

Muy emocionante y divertido. Muchas gracias por todo el apoyo y todo el cariño que les estáis dando. Están todas guapísimas y se nota el cuidado de las hermanas. Muy agradecidos. Muchos besos para todos. Resistiremos!

Maria ZapataEscrito en  8:21 pm - Abr 23, 2020

Muy bella iniciativa !
Muchísimas gracias por cuidar tan bien a nuestros mayores, qué emoción poder verlos un poquito, y con ese derroche de alegría.
Mil besos y abrazos para Encarnación Ramia de su nieta María y familia. Yaya te queremos mucho y pensamos en ti a todas horas!!!

Maria Luisa Margelí RamiaEscrito en  3:09 pm - Abr 25, 2020

Queridas hermanas: Hemos visto el vídeo del “Resistiré” y nos ha parecido estupendo. Muchas gracias. Y ¡cómo no! Gracias también por lo bien que cuidáis a todos y vuestras atenciones para con ellos. Soy María Luisa, la hija de Encarna. ¡Un cariñoso abrazo para todas!!!

Deja tu mensaje